Solo para mayores de edad en el lugar donde vivan.

No llegaste aquí por accidente...

 I  Declaras y juras que el accesar estas páginas con contenido adulto no es ilegal en el país, estado, provincia o población desde donde estás conectado para navegar en este sitio web de Internet. Por tanto declaras y juras que consciente y deliberadamente accesas estas páginas sin personalidad jurídica alguna como empleado o funcionario de gobierno alguno, renunciando expresa y explícitamente a servir como accesorio legal en contra de quienes diseñan, atienden, editan y/o administran estas páginas.

 II  Declaras y juras saber que el contenido de todas estas páginas web es totalmente privado y restringido y que de ninguna manera puede ser considerado de uso público. El permitir tú de manera deliberada o accidental que otras personas puedan ver estas páginas de un modo que pudiera considerarse público (cibercafés, oficinas, etc.) o por negligencia tuya en caso de ser copiadas en tu sistema de computación es absoluta responsabilidad tuya.

 III  Estás de acuerdo en que la libertad de expresión es un derecho fundamental inalienable y universal que protege tu derecho y el nuestro a intercambiar de forma responsable y privada contenidos adultos y maduros similares a éstos.

 IV  Estás de acuerdo que si, después de leer esta ADVERTENCIA LEGAL, pulsaras el botón con el letrero ACEPTO, esto constituye tu firma digital que queda registrada, y si terminaras por encontrar ofensivo o disturbante el contenido de estas páginas con textos y gráficos de contenido adulto, abandonarás de inmediato la navegación y que toda consecuencia emocional o moral que dicho contenido tenga en tí, es total y absoluta responsabilidad personal tuya, no imputable de ninguna manera a quienes crean, editan, estacionan y/o administran estas páginas, por lo cual previamente los exoneras de cualquier consecuencia de este acto de aceptación realizado por tí de forma deliberada y consciente.

abandono   acepto