El sitio swinger más grande de México

GOLDEN SWINGERS

¡NUESTRA COMUNIDAD GOLDEN SIGUE CRECIENDO! Nunca es tarde para gozar de la vida....

Anuncios Destacados

Carla

BUSCO DIVERSION SEXUAL Y AMIGOS

ACAPULCO, GUERRERO Carla

Hola... soy una dama de 40 años, casada y con permiso para divertirme. Busco hombres mayores de 35 años, guapos y dotados, así como parejas donde la chica sea Bi. Exijo y doy mucha higiene y buena onda... No $$, no complicaciones ni indiscreciones.

CONTACTAR
Nalgona Puta

BUSCO SEGUNDO MARIDO DE PLANTA

COATZACOALCOS, VERACRUZ Nalgona Puta

Soy una mujer chaparrita muy nalgona y caliente, quiero conocer hombres maduros de Aguadulce o cerca de acá... Ojo: Sólo hombres maduros, pues quiero contar con un segundo marido de planta, que me coja cada vez que yo quiera, y si nos conocemoss bien, lo haremos rico sin condón para que me llenes de leche.... No dinero, no indiscreciones.

Ver Galería CONTACTAR
Violeta

MUJER ARDIENTE

CIUDAD DE MEXICO, DF Violeta

Busco hombres de todas las edades, soy mujer extremadamente caliente y quiero hombres para sexo normal así como tríos, gang bangs, bukakes donde me llenen de leche, orgías con muchos hombres ya que me encanta el sexo y en grupo, ¡mmm! mucho mejor... No dinero ni romances

CONTACTAR
Susy Querendona

DESEO CONOCER CHICOS

URUAPAN, MICHOACAN Susy Querendona

Quiero conocer con toda discreción chicos que sean educados, limpios y con pene grande... No $$ ni romances.

Ver Galería CONTACTAR
Chica Hot

BUSCO SEXO RICO CON HOMBRES MADUROS

COLIMA, COLIMA Chica Hot

Soy bonita, super acuerpada porque me gusta el gym, me encanta el sexo suavecito, erótico... me gustan los hombres maduros que puedan disfrutarme y complacerme, no soy complicada y me gusta divertirme sanamente. Nada de dinero ni compromisos...

Ver Galería CONTACTAR
Say

MADURA CON FANTASÍAS

TOLUCA, EDOMEX Say

¡Hola! Soy una mujer con muchas fantasías sexuales, una de ellas es sentir una gran vega en mi pussi, otra es coger con 2 o más hombres... Sin compromiso, sólo sexo, limpio, respetuoso, no $, no drogas ¡sólo placer!

CONTACTAR
Sexyhotgirl

BUSCO MACHO PERVERTIDO

DURANGO, DURANGO Sexyhotgirl

¿Qué onda? Me encanta el sexo bien caliente y depravado. Soy una chica BBW, amante del anal y de mamar las vergas hasta sacarles la leche. Adoro chupar huevos y me declaro fanática de las vergas hinchadas, negras y venudas. Busco maduro de 37 a 45 años, peludo y lo más morboso y depravado posible. Me encanta jugar y tener tres vergas a mi disposición para mamarlas al mismo tiempo. Busco hombres y mujeres, súper pulcros, educados, discretos y solventes. TODO con condón, nada de cosas raras ni indiscreciones.

Besos en sus ricas bolas

Ver Galería CONTACTAR
Alejandra

CURIOSIDAD POR SENTIR VERGA GRANDE

QUERETARO, QUERETARO Alejandra

Soy chica de 24 años, demasiado ardiente, y deseo un hombre o más que estén entre los 25 a los 50 años, que me haga sentir mujer ya que mi ex no me satisfacía en nada. Tengo mucha curiocidad de sentir vergas grandes y durotas dentro de mí, me fascina chupar vergas muy grandes y tragarles todo su néctar rico que sueltan... mi posición favorita es la de perrito. Interesados mandar contacto con fotos desde primer mensaje. No $$, no romances ni indiscreciones.

Ver Galería CONTACTAR
Dulcesita

MILF QUIERE TRIOS CON HOMBRES ¡ANOTENSE!

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA NORTE Dulcesita

Hola, soy casada y me gustaría estar con chicos jóvenes, me encantarían dos o tres al mismo tiempo, es mi ilusión y mi fantasía, espero cumplirla... contáctenme ya, espero se anoten, chicos y me lleven a la cama para darme una súper cogida... Nada de $$, no romances ni indiscreciones...

CONTACTAR
Marcela

MADURA GANOSA CON ESPLÉNDIDAS CURVAS

NAVOJOA, SONORA TODO MEXICO Marcela

Soy mujer madura de sabrosísimas curvas con muchas ganas de sexo y diversión en encuentros llenos de ardor, gozando con machos aguantadores de todas las edades, sea que vivan en mi región o de todo México que pasen por Navojoa... No dinero ni romances.

Ver Galería CONTACTAR
Marcela

FOXXY LOVE

CIUDAD DE MEXICO, DF Marcela

¿Quieres divertirte conmigo? Mi culo y mi vagina están sólo para tí. Me encanta follar con hombres maduros de penes grandes, mamarles la verga y hacer que se vengan en mí. No dinero ni compromisos románticos.

Ver Galería CONTACTAR
Mayela Garza

ME ENCANTA MAMAR

MONTERREY, NUEVO LEON Mayela Garza

Hola... soy una ardiente casada de 39 años, me encanta sentir la verga por todos lados y también me fascina mamarlas (ve mis fotos)... soy muy caliente y con permiso pero con la condición de que lo grabe en video para que mi esposo lo vea después... si te interesa, escríbeme con foto real y reciente de cuerpo entero y que se vea tu cara... ¡te aseguro que no te arrepentirás! No dinero, no enredos y nada de romances.

Ver Galería CONTACTAR
Gaviota En Vuelo

GAVIOTA CON LAS ALAS ABIERTAS

VILLAHERMOSA, TABASCO Gaviota En Vuelo

¡Por fin me dieron permiso! ¿Te gustaría llenarme? Me muero por probar otros penes, grandes, gruesos y jugosos. Manda tus fotos reales de 18 cm en adelante, soy muy caliente y ando bien urgida. Nada de dinero ni romances...

Ver Galería CONTACTAR
Athenea

PRINCESA TRAVIESA CON DELICIOSO CUERPO

GUADALAJARA, JALISCO Athenea

Soy una estudiante de preparatoria de 20 años, y me encantan los hombres maduros así como las parejas maduras. Favor contactar con foto real y actual desde primer mensaje. No dinero, no romances ni problemas, solo hacer ricas travesuras y cumplir nuestras mutuas fantasías sexuales.

Ver Galería CONTACTAR
Maty

BUSCO HOMBRE INTERESANTE

CANCUN, QUINTANA ROO Maty

Rubia, discreta, honesta, precavida, simpática, amable y divertida, muy sexuada... No $$ ni enredos.

CONTACTAR

Más Anuncios