Web Swingers México - euforia.com
eje de la comunidad swinger mexicana

Esposa swinger casada con permiso para sexo con otros hombres frente al esposo

Los Magníficos TríosTentaciones swingers para mujeres cachondas

Tríos H-M-H / Tríos M-H-M
Voyerismo / Gang-Bangs / Los Cornudos Felices

Los Magníficos Tríos

Pamela García Naranjo
webmistress invitada

No, no hablo aquí de los espléndidos tríos de música romántica como Los Panchos o Los Diamantes.. Me refiero a otros tríos que me gustan muchísimo más... y que son divertidísimos.


¿Y tú? ¿Qué haces que no te unes a la diversión?

ÚNETE AQUÍ


ADVERTENCIA: Si un matrimonio tiene severos problemas de comunicación y de empatía, y aquí no me refiero solo a lo sexual sino a todo lo que tiene que ver con una relación tan respetable como debe ser la matrimonial, NO DEBEN INCURSIONAR EN LO SWINGER. Y me explico: Si ya la relación se ha deteriorado al grado de haberse perdido la afinidad y el respeto del uno hacia la otra, entablar relaciones sexuales con terceras personas se vuelve algo muy riesgoso.

El estilo de vida swinger es solo recomendable en el caso de parejas bien avenidas y que mutuamente jalen parejo en todo, incluso en las fantasías sexuales más escondidas. Es decir, estos matrimonios compartirán con terceras personas, acompañándose mutuamente, la cama y el placer de los sentidos, expandiendo al máximo sus fronteras sexuales, pero lo verdaderamente íntimo, lo más espiritual, seguirá siendo únicamente para esa persona tan amada y tan especial: el esposo o la esposa.

 

Tríos M-H-M con chicas bisex

Chicos ¡y chicas! invitadas
Nuestros cachondísimos juegos no podrían ser tan excitantes si no contáramos con la entusiasta colaboración de "terceros (y terceras) en discordia" (o más bien en concordia): Los chavos y chavas solteros que le dan ese toque de pimienta a la relación de las traviesa parejas swingers...

Sea en un trío H-M-H hetero con varones bien dispuestos a complacer a las señoras casadas con permiso y chicas liberales, o en deliciosos encuentros ocasionales en tríos M-H-M bisex, donde la chica invitada hace travesuras con la esposa, la variedad que esto aporta a una relación matrimonial es muy gratificante...

Sexo paramatrimonial o sexo extramatrimonial: Una enooorme diferencia...

Una relación sexual adicional a la que se mantiene cotidianamente con el cónyuge pero que se realiza junto con éste, es considerado como sexo paramatrimonial (para=prefijo del latín que significa "junto"). Por el contrario, el sexo extramatrimonial es aquel que se lleva a cabo sin la presencia del cónyuge (extra= del prefijo latino que significa "fuera de")... y como puedes ver, hay una enooorme diferencia entre ambos conceptos.

En el sexo paramatrimonial, que es el ideal dentro del estilo de vida swinger, absolutamente todo tiene que ver con la pareja, con el matrimonio; los cónyuges se convierten así, además de esposos, en cómplices en el mejor sentido de la palabra; la coparticipación refuerza los vínculos emocionales y sentimentales entre los esposos, ayudando a la estabilidad del matrimonio y por consiguiente a la estabilidad de la familia.



Si tú deseas participar en este estilo de vida como una extensión de los juegos entre tú y tu consorte, entonces el sexo paramatrimonial es la mejor opción.

El sexo extramatrimonial, por lo contrario, puede exponer al cónyuge que decide correr una aventura sexual con otra persona sin la presencia de su media naranja, a situaciones (presiones inapropiadas, abuso verbal o emocional, intentos de ligue romántico, etc.) que pueden representar un serio peligro para la misma persona y para la estabilidad del matrimonio y la familia. Si decides aventurarte por este camino ¡cuidado! Las consecuencias pueden llegar a ser devastadoras.



Tríos H-M-H Tríos M-H-MLos Cornudos Felices...  compartiendo a la diosa

Parte importantísimo de nuestra comunidad swinger son los cornuditos felices.

Si a ti, amigo varón, te excita imaginar o ver a tu esposa gozando con otros hombres, sin poner en riesgo la estabilidad de tu matrimonio y sin hacerle correr riesgos innecesarios, ¡regálale esa fantasía que ambos han mantenido escondida!

Y te digo más: NO ESTÁS SOLO. Ni te imaginas la cantidad de hombres de todas las culturas, nacionalidades y estratos sociales que tienen esta fantasía (y muchas veces, por debajo del agua, las esposas también, jajaja)... Aquí en este sitio de la comunidad swinger podrás encontrar un menú bastante completo de muchachos y señores de todo México con gran variedad de calibres viriles que pueden ser invitados tuyos y de tu esposa a ricos y discretísimos encuentros de sexo amateur, comprendiendo cada quien perfectamente cuál es su lugar.

Encuentros Voyeristas

En este tipo de juegos sexuales, todos nos divertimos muchísimo: Tanto nosotros como pareja así como nuestros nuevos amigos e invitados... en nuestro caso, el video es algo importante, porque al paso de los años, tendremos un bello recuerdo de tan agradables momentos...

Y hay gusto para todos: Acostones en tríos HMH o gangbangs voyeristas -donde el marido puede ser pasivo o no- , tríos HMH con doble penetración, tríos MHM de una pareja con una chica Bi o tribadismo con dos chicas y la esposa bisex o bi-curiosa mientras el esposo observa o participa y toma fotos y videos...


Como ves, nos divertimos mucho...



¿Y tú? ¿Qué haces que no te unes a la diversión?

ÚNETE AQUÍ



Pero...

Pero en esto quiero ser absolutamente clara: El estilo de vida swinger no es para cualquier gente. Es solo para gente que ve el sexo como algo sano, divertido y que enriquece la vida de quienes practican y viven este estilo de vida.

ADVERTENCIA (por si no le leíste arriba): Si un matrimonio tiene severos problemas de comunicación y de empatía, y aquí no me refiero solo a lo sexual sino a todo lo que tiene que ver con una relación tan respetable como debe ser la matrimonial, NO DEBEN INCURSIONAR EN LO SWINGER. Y me explico: Si ya la relación se ha deteriorado al grado de haberse perdido la afinidad y el respeto del uno hacia la otra, entablar relaciones sexuales con terceras personas se vuelve algo muy riesgoso.

El estilo de vida swinger es solo recomendable a parejas avenidas y que mutuamente se apoyen en todo, incluso en las fantasías sexuales más escondidas. Es decir, estos matrimonios compartirán con terceras personas, acompañándose mutuamente, la cama y el placer de los sentidos, expandiendo al máximo sus fronteras sexuales, pero lo verdaderamente íntimo, lo más espiritual, seguirá siendo únicamente para esa persona tan amada y tan especial: el esposo o la esposa.